6 de noviembre de 2011

cartera de leche


Esta mañana he acabado la caja de leche y me he acordado de que hace un tiempo me enseñaron a hacer una cartera con ella, Queda muy chula, pero como ha sido la primera no me ha salido muy bien, la he forrado con fieltro y se ha quedado bastante chapucera, pero la 2 me saldrá mejor!!! o eso espero jeje
He hecho fotos con el paso a paso,


  1.  Limpiamos bien la caja, que sino luego huele muy muy mal
  2.  Cortamos la  base y la parte de arriba, que sera el cierre, como en la foto. Para que os quede mejor que a mi, el cierre hacerlo mas grande que yo.




3. Se doblan ambos laterales de la caja hacia dentro




4. Aplastamos bien




5. Y volvemos a doblar por el centro y pegamos esta ultima parte doblada, para que al abrir la cartera no se nos desmonte, Espero haberlo explicado bien jeje



Y ahora solo queda adornarla como mas rabia os de.Yo la he forrado con fieltro rojo, y como la parte del cierre se me ha quedado muy pequeña, he puesto el cierre en la cinta verde.


Mejorara....................... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario